jueves, 22 de septiembre de 2011

breve historia sobre el Internet

Para iniciar con este primer proyecto en el blogger me di   la tarea de investigar un poco sobre que es el internet, en donde encontré distintas paginas  como esta

Historia del Internet


 En donde constituye al Internet como uno de los fenómenos que más asombra al hombre promedio, por su gran avance. Ya que como lo menciona el texto en la industria de la computación y las telecomunicaciones se experimentan un avance tan acelerado,  a diferencia de algunas disciplinas, pero también  sabemos que  fueron muchas las décadas en las que el hombre puso todo su empeño por obtener y perfeccionar los primeros componentes y dispositivos. 

Sin embargo, lo importante de esta red (Internet) es su poder de penetración en la vida humana, su capacidad de revolucionar desde el puesto de trabajo hasta las relaciones sociales: su capacidad de mediar en casi todos los actos de la vida moderna. 

Por otra parte, como es lógico en un fenómeno relativamente nuevo es una nueva  visión completa de la evolución de uno de los fenómenos más espectaculares del siglo XX.  Internet es una revolución que arrastra tras de sí a millones de individuos, ante la cual es preciso, primero: comprender correctamente sus antecedentes, origen, evolución, estado actual y tendencias; y segundo: adoptar una posición reflexiva, que posibilite comprender el lugar del individuo y el sentido que para él tiene esta nueva tecnología. 

Leticia Acuña  Vázquez
Información  en Google académico

imagenes tomadas en la clase del miercoles en cultura III

  
La verdad aun me hace falta mucho por aprender sobre la fotografía pero creo que poco a poco
iré aprendiendo sobre sus misterios







miércoles, 21 de septiembre de 2011

FOTOS PARA EL PROYECTO




 como una computadora puede ser tan llamativa e importante para muchos, no solo el simple aparato si no lo que conlleva.



esta es una  manera de ver como ha avanzado el Internet, ya que no solo se encuentra en una computadora si no  también en un celular,  en donde muchos  aportan ese medio de comunicación gracias a las  nuevas maneras  herramientas de comunicarse ya sea por el Facebook, Twitter o hasta por el correo electronico. 

 esta imagen  nos muestra una forma  de dependencia a  el Internet