sábado, 20 de agosto de 2011

y para empezar ¿Qué es la Comunicación?

ANTES DE COMENZAR EN ESTE NUEVO MUNDO DE COMUNICACIÓN COMO LO ES EL INTERNET. SEAN TODOS BIENVENIDOS A AL MUNDO DEL BLOG!!!


la comunicación es el medio por el cual el hombre  puede interactuar y desarrollar sus capacidades gracias a esta podemos vivir en sociedad, para poder obtener  tener una buena comunicación y gran desarrollo intelectual, además de ser  un acto propio de su actividad psiquica,derivado del lenguaje y del pensamiento asi como del desarrollo y del manejo de las capacidades Psicosociales,  así como para transmitir conocimientos, formas de pensar y de actuar.

Principales medios de comunicación

 "Los medios de comunicación"


 
el objetivo es que conozcamos  acerca  de los medios masivos que existen de la comunicación. Ya que como sabemos,  es parte esencial del ser humano y que además  forma parte de nuestro dominio y poder.
hoy en día, dichos medios como es la radio, el televisor y el internet se han convertido  en los medios principales de  comunicación y no solo eso, se estan apoderando de nuestra mente, de nuestra forma de pensar e incluso de nuestra manera de actuar