sábado, 20 de agosto de 2011

y para empezar ¿Qué es la Comunicación?

ANTES DE COMENZAR EN ESTE NUEVO MUNDO DE COMUNICACIÓN COMO LO ES EL INTERNET. SEAN TODOS BIENVENIDOS A AL MUNDO DEL BLOG!!!


la comunicación es el medio por el cual el hombre  puede interactuar y desarrollar sus capacidades gracias a esta podemos vivir en sociedad, para poder obtener  tener una buena comunicación y gran desarrollo intelectual, además de ser  un acto propio de su actividad psiquica,derivado del lenguaje y del pensamiento asi como del desarrollo y del manejo de las capacidades Psicosociales,  así como para transmitir conocimientos, formas de pensar y de actuar.

1 comentario:

  1. Hola Tita: mil disculpas por no visitar antes tu blog, bueno ya lo había visto pero no había podido dejar mi comentario. Primero es importante que iniciaras, bienvenida al mundo de los blogs!
    lo que escribes me parece que es muy general, necesitamos que pienses en algo más pequeño: los medios de comunicación son inabarcables para un semestre. ahora no te angusties, no empieces a pensar que lo hiciste mal, mejor te sugiero que leas y busques un problema que te interese, para eso es muy importante que te adentres en el tema, que lo empieces a conocer aunque no tengas claro para dońde vas.
    ¿Ya leíste el texto que les dejé? está en el blog http://crisissistema.blogspot.com/2011/08/lectura-grupal.html
    léelo con calma y ve imaginando qué parte de los medios? relacionado con qué? y escribe, has tus notas. Y el jueves no te olvides de recordarme para agendar una asesoría y platicarlo. Gracias por la espera, saludos :)

    ResponderEliminar