miércoles, 30 de noviembre de 2011

Planteamiento

Planteamiento del proyecto 

El objetivo de este proyecto, es saber acerca del Internet,  enfocado a la historia de este, desde como surgió, hasta como ha ido evolucionando, y desde luego saber como se convirtió  en una red social, al grado de ser un nuevo medio de comunicación.


Pues bueno empece desde  informar que es la comunicación, ya que aunque  quiza baya un poco fuera de contexto, es importante saber bien que es la  comunicación y porque es se maneja la comunicación como  un  "Medio de comunicación" . En segundo lugar se muestran los distintos medios como medios masivos.  en tercer lugar entrando ya al tema  definición, historia (cronologia: como  fue surgiendo) y por ultimo como influye en nosotros, como lo utilizamos y que es lo que nos deja. 


Esperando sea de su agrado  y el objetivo se logre  como se espera  y esta planeado .


Publica: Leticia Acuña Vázquez 








Con distinta información 
Internet 
libros de apoyo de distintos autores 
Clases, colaboración y asesoramiento del profesor Emiliano  Urteaga Urias  








para la materia de Cultura Científica y Humanística III, de la  Universidad Autónoma de la Cuidad de México (UACM)






NOta:
importante, ya que aunque esta en ingles es una nueva  fuente de  apoyo para el proyecto 




que es el espectacular infográfico realizado por la estadounidense National Science Foundation para contar y «narrar» la evolución de la Red desde el año 1960 hasta la actualidad.
internet1.jpg

Después de una breve introducción, los visitantes podrán navegar por una completa web que incluye desde una cronología segmentada por décadas, hasta información sobre el primer buscador pasando por todo tipo de documentos, mapas, testimonios de pioneros de Internet, como Vinton Cerf, y, sobre todo, muchos vídeos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario